Stiff Little Fingers actuará en Noviembre en Madrid y Barcelona

Por , el 21 - 09 - 2014


Stiff Little Fingers vuelve a España. Tras una gira veraniega por los Estados Unidos junto a The Offspring, Bad Religion y Pennywise, la veterana banda punk-rock ha anunciado dos conciertos únicos en nuestro país.
De este modo, y cinco años después de su última visita, el grupo actuará en Barcelona (Lunes 24 de Noviembre, sala Razzmatazz 2) y Madrid (Martes 25 de Noviembre, sala Copérnico).

Con más de 35 años de carrera, multitud de referencias discográficas, y una disolución del grupo que sólo Burns consiguió superar (es el único miembro restante de la banda original), Stiff Little Fingers se posiciona como una de las bandas punk-rock con más calado y trayectoria de las últimas décadas. Y siguen al pie del cañón, con un fuerte directo en el que no faltarán clásicos como ‘Suspect Device‘ o ‘Alternative Ulster’, ni los potentes temas de sus últimos trabajos.

LAs entradas están ya disponibles en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.