Stone Temple Pilots tienen casi terminado su próximo disco

Por , el 19 - 12 - 2009

 
Scott Weiland acaba de confirmar que Stone Temple Pilots tienen “casi terminado” su próximo álbum, el primero desde Shangri-La Dee Da [Atlantic, 2001]. El vocalista ha comentado que “probablemente será de once canciones y tenemos nueve completas. Además, también tenemos caras B para Japón, Reino Unido y el resto de Europa, así que probablemente grabaremos 14 canciones”.

 

Stone Temple Pilots cancelaron las actuaciones que tenían previstas para este 2009 para centrarse en la composición y grabación de su próximo disco, que muy probablemente será puesto en circulación a lo largo de la próxima primavera.

 

Sin embargo, el grupo tendrá que solventar el problema contractual que tiene con Atlantic, su antiguo sello. Según la discográfica, Stone Temple Pilots les debe, al menos, un disco más, pero la banda utilizó la legislación californiana para convertirse en agentes libres.

 

Al margen de la batalla legal entre grupo y sello, Weiland ha declarado sobre las nuevas canciones que “en su mayor parte, Robert y Dean [DeLeo] han compuesto los riffs instrumentales y luego, entre los tres hemos organizamos las canciones y escrito todas las letras y melodías”. Además, el disco va a estar producido por Don Was.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.