Stone Temple Pilots tienen nuevo cantante: Chester Bennington (Linkin Park)

Por , el 21 - 05 - 2013

En las primeras semanas de este 2013 se dio a conocer que Scott Weiland había dejado de ser el vocalista de Stone Temple Pilots. Tras su despido se ha desatado una tormenta legal donde el cantante afirma que su compañeros no pueden usar legalmente el nombre de STP.

Batallas legales al margen, la vida parece continuar en el seno de Stone Temple Pilots que acaban de presentar a su nuevo cantante: Chester Bennington de Linkin Park. El anuncio llegó en un programa de la emisora KROQ y, además, llegó acompañado de una canción con Chester como vocalista: “Out of Time“.

Dean DeLeo explicó la decisión de la banda en que “Chester tiene un tipo de voz que siempre hemos admirado. Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar una nueva canción y estamos realmente contentos con el resultado”.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.