Stryper – “Murder By Pride” – En el nombre del Padre

Por , el 03 - 08 - 2009

 

Artista: Stryper
Título: Murder By Pride
Sello: Frontiers Records
Fecha de publicación: 28 de Agosto de 2009
Más información: www.myspace.com/stryper
Listado de canciones:

 

01. Eclipse Of The Son
02. 4 Leaf Clover
03. Peace Of Mind
04. Alive
05. The Plan
06. Murder By Pride
07. I Believe
08. Run In You
09. Love Is Why
10. Mercy Over Blame
11. Everything
12. My Love

 
 

Stryper, hard rockeros y creyentes, intentan convencernos de que han regresado a sus raíces con su séptimo álbum de estudio titulado “Murder By Pride”. Pero no. Las doce canciones (trece en la versión europea) que dan forma que no fondo al disco, entretienen pero no convencen, quedándose bastante lejos todas ellas de las mieles del éxito y la comercialidad que el grupo ya probó con temas como “Calling On You” o “Always There For You”.

 

Arranca el disco con “Eclipse Of The Son” y “4 Leaf Clover”, cortes que dejan el camino sin andar para que lo ande el tema “Peace Of Mind“, un precioso corte originalmente compuesto por Boston y que Stryper mejoran. Esta joya de canción ha sido incluida en el disco debido a las colaboraciones que durante años llevaron a cabo Michael Sweet, cantante de Stryper y Tom Scholz, guitarrista de Boston, debido al suicidio de su vocalista Brad Delp. Relajan el camino las baladas “Alive” y “I Believe”, ambas rebosantes de emociones y sentimiento – mucho mejor la segunda que la primera – pero que tampoco están a la altura de otras baladas como “Honestly” o “Lady”, por poner algunos ejemplos. “The Plan”, “Run In You”, “Love Is Why”, “Mercy Over Blame” o “Everything” cuentan con la marca de la casa de unos estribillos tan pegadizos como comerciales, además de un despliegue de fuerza vocal e instrumental incontrolables. Sin embargo “Murder By Pride”, tema que da nombre al disco o “My Love”, pasan desapercibidos y forman parte más del relleno que de la calidad compositiva. Poco más de 45 minutos que se quedan en la mitad de un camino que quiere y no llega al éxito pues parte de la nostalgia y el recuerdo mal interpretados como negocio.

 
 

Parece ser que los chicos de StryperMichael Sweet (voz y guitarra), Oz Fox (guitarra), Tracy Ferrie (bajo, ex Whitecross) y Robert Sweet (batería) – no han dejado de creer en Dios. Aunque Dios empiece a no creer en ellos.

 
 
Texto: AMADO STORNI
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • TONY dice:

    yo considero q los comentarios tienen mucha validez, cada quien puede expresar su punto de vista, pero hay que tener en cuenta algo, STRYPER

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.