Sublime, al estudio en octubre

Por , el 25 - 07 - 2010

 
Los nuevos Sublime, o Sublime with Rome como legalmente se llaman, tienen previsto entrar al estudio durante el mes de octubre para grabar nuevas canciones que serán publicadas en formato single.

 

Han actualizado su página web con el siguiente comunicado: “Tenemos un puñado de temas alocados y planeamos entrar al estudio en octubre para hacer la preproducción y la grabación”. Además, ya es posible escuchar una nueva canción: “Panic”, que está grabada en directo con Jimmy Kimmel y cuyo video puedes ver al final de esta información.

 

Sublime with Rome es una formación que está compuesta por la sección rítmica de Sublime, es decir, por el bajista Eric Wilson y el batería Bud Gaugh junto con el cantante Rome Ramírez.

 

La banda ha tenido que modificar su nombre debido a problemas legales con la familia del fallecido Bradley Nowell, cantante y miembro fundador de Sublime.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.