Subsuelo debutan con ‘Phoenix’

Por , el 28 - 05 - 2010

SubsueloLM

Tras el éxito en la red de ‘Treze’ (2007) con más de 50.000 descargas, Subsuelo irrumpe en el panorama rap nacional con su nuevo y esperado trabajo discográfico, ‘Phoenix’. Un alegato a una vida sedienta de optimismo. Mensajes contundentes, directos… que invitan a pensar en versus… La delgada línea que separa lo complejo de lo simple, la realidad de la ficción. Subsuelo reivindica la música y su poder balsámico. ¿Por qué no sentirse bien, feliz y orgulloso de lo que no se es… ni se desea ser? ‘Phoenix’ es su sueño compartido…

Musicalidad orquestada desde el subsuelo bajo la batuta de Raúl Romero (Rarra). Sublime y elegante eclecticismo. Un crisol musical que invita a embriagarnos del mejor funk, soul, jazz o new age de sus producciones. A los vinilos Datflex hace gala de la eficiencia que acompaña a uno de los mejores DJs del panorama nacional. Buten y Nacho, dos MCs intensos que defienden con palabras y con su vida su obsesión por la buena música… ‘Phoenix’ es su efecto placebo.

Acertadas colaboraciones de la talla L.E. Flaco, Ikah, Da.Da Soul, Saavedra, Paquita Qflow o el afamado Dudley Perkins A.K.A. Declaime, uno de los MCs más representativos de la Costa Oeste de Estados Unidos, ponen el broche de oro a este trabajo discográfico.

‘Phoenix’, todo un lujo para los sentidos.

Fuente: Asociación Magni

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.