Suede regalan una nueva canción: “Barriers”

Por , el 07 - 01 - 2013

Pues si la semana pasada fue Pulp los que debutaron un tema nuevo, “After You”, esta semana los que regalan una descarga de un tema nuevo es Suede. En concreto, se trata de la canción “Barriers” que supone el primer avance del próximo disco de la banda británica: Bloodsports, que verá la luz en marzo.

Bloodsports es el sexto álbum en la carrera de Suede y el primero desde 2002. El primer single oficial de Bloodsports se publicará en febrero y el tema elegido ha sido “It Starts and Ends with You

En declaraciones a NME, Brett Anderson explica que “después de un año de sudor y sangre, el disco está listo y queríamos publicar algo lo antes posible. “Barriersno va a ser el primer single, pero estamos bastante orgullosos de ella. Tiene un aire romántico como todo el disco”.

El disco se va a llamar Bloodsports. Trata sobre la lujuria, trata sobre una persecución, trata sobre el juego carnal sin final del amor. Posiblemente ha sido el disco más duro de hacer, pero también el más satisfactorio. Son diez canciones que reflejan lo que para mí siempre han sido Suede: drama, melodía y ruido”, prosigue Anderson.

“Barriers” de Suede se puede oír y descargar a través de su página web.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.