Suicidal Tendencies publicarán su primer disco en diez años

Por , el 16 - 02 - 2010

 
El fontman de Suicidal Tendencies, Mike Muir ha informado en una entrevista en FranticMag que durante el otoño podremos escuchar un nuevo disco de la banda de Venice Beach. El primero que van a publicar desde la edición de Free Your Soul and Save Your Mind [Suicidal Rcs, 2000]. Y, además, incluso es posible que sean dos los discos de Suicidal Tendencies que vean la luz en 2010.

 

Según las declaraciones de Mike Muir, Suicidal Tendencies tienen entre manos “dos discos“. “Tenemos dos cds que salen este año. Uno es un remake de canciones de No Mercy, la banda donde Mike Clark y yo estábamos anteriormente a que él se uniera a Suicidal. Clark se unió después de Join the Army [Caroline, 1987], por lo que también vamos a retocar las canciones previas a este álbum. Nuestra intención es que salgan en el otoño“.

 

Por si no has seguido la pista de todos los proyectos en los que ha estado involucrado el bueno de Mike Muir, te recordamos que No Mercy fue una formación influenciada por el thrash ochentero, que estuvo activa entre 1982 y 1987. Llegaron a publicar un larga duración, en 1987, titulado Widespread Bloodshed Love Runs Red.

 

Cuando estaban a punto de grabar su segundo álbum, los otros dos miembros del grupo decidieron abandonar la formación. Mike Muir rehusó a recomponer la banda e introdujo a Mike Clark en Suicidal Tendencies. El sonido del grupo de Venice Beach se metalizó e incluso, se dice, que parte de las composiciones de No Mercy fueron recicladas en How I Will Laugh Tomorrow… [Epic, 1988].

 

No será la primera vez que Suicidal Tendencies revisionan el material de No Mercy, ya lo hicieron con algunas canciones incluidas en el recopilatorio Controlled by Hatred/Feel Like Shit… Déja Vu [Columbia, 1989]. Además, en el 2000, Muir y Clark reactivaron temporalmente el proyecto, junto con miembros de Suicidal Tendencies e Infectious Grooves, bajo el nombre de No Mercy Fool.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.