SUM 41, en Madrid y Barakaldo

Por , el 03 - 02 - 2011

Uno de los eventos que más publico congregó en el último tercio de 2010 fue la actuación de SUM 41 en Barcelona. Ahora, dentro de a penas diez días, la formación estadounidense regresa a nuestro país para ofrecer dos conciertos: Madrid, Palacio de Vistalegre [15 de febrero]; y Barakaldo, Sala RockStar [16 de febrero].

Estas dos actuaciones en Madrid y Barakaldo servirán para presentar ante la afición su última entrega discográfica: Screaming Bloody Murder. Además, su visita a Madrid es la primera en casi una década, cuando vinieron a la capital del Reino a presentar All Killer All Filler [Island, 2001].

All Killer All Filler, con singles tan exitosos como “Fat Lip”, convirtió a SUM 41 en todo un fenómeno entre los adolescentes de principios del siglo XXI. E incluso les llevó a participar en la BSO de algún film de relubrón y a grabar videoclips con algunas estrellas del metal, como Kerry King, guitarrista de Slayer.

Los conciertos de SUM 41 en Madrid y Barakaldo están abiertos a todo el público y cuando decimos a todo el público, incluimos a los menores de 18 años que, afortunadamente, no tendrán problemas para acceder ni al Palacio de Vistalegre ni a la Sala RockStar.

Dentro de estas iniciativas de conciertos U-18, el próxima mayo nos visitará McFly: Valencia [Pabellón Fuente de San Luis – 6 de mayo]; Madrid [Palacio de Vistalegre – 7 de mayo]; y Barcelona [Razzmatazz – 8 de mayo]. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y tienen el precio de 26 euros más gastos de distribución.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.