Sumisión City Blues – El Odio, la demacración y la ternura humana (2012)

Por , el 30 - 10 - 2012

El Odio, la Demacración y la Ternura Humana

Artista: Sumisión City Blues
Título: El Odio, la demacración y la ternura humana
Sello: Autoeditado
Fecha de publicación: 2012
Más información: www.myspace.com/sumisioncityblues

Listado de canciones:

El odio que guardas para mí
La ternura humana
El efecto demacración
Amoniaco impuro

Nuevo trabajo de esta banda formada en Gasteiz en 2009 tras su anterior Sumisión City Blues (2011). Recogiendo el testigo de las cenizas de Obligaciones (Pela y Anti), Sumisión City Blues se consolida cómo una fresca alternativa a la saturada oferta estatal. Su sonido es algo así cómo “una mezcla imposible entre Mink DeVille y Cicatriz”, según ellos, aunque para muchos oyentes los referentes serán tan amplios y variados que no tendrán problemas en distinguir flirteos con el Northern soul y su reconocido homenaje a Eskorbuto.

Punk, jazz, rock’n’roll, blues, soul… los cuatro temas que conforman éste álbum son una amalgama de estilos tan bien hilvanada que uno acaba por olvidarse de identificar etiquetas innecesarias para centrarse en el goce de la música. Con la producción de ese genio llamado Jorge Reboredo, el disco nos planta en las orejas cuatro canciones repletas de pura intensidad rockera, coros vigorosos y letras que nos hablan de la contradicción que supone la coexistencia de la ternura y el odio.

 

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.