Summer: demostrando personalidad (ahora en Regular)

Por , el 12 - 03 - 2011

REgularLM

Este norteamericano de St.Louis lleva toda su vida surcando los siete mares. Al menos si nos referimos a su prolífica carrera como productor. Tras ser solicitado por sellos como Baroque, Indigo o Subself ahora recae con el EP ‘Torpor’ en Regular.

El sonido Summer (Brendon Collins) corre en paralelo junto a gustos como el US techno house y una electrónica ferviente llena de matices, especialmente psicodélicos y melódicos.

Tanto en ‘Torpor’ como en ‘Beauty Dance in the Dark’, Collins parece inspirado por la misma luz de lo natural. Groove brillante lleno de curvas rítmicas. Como cierto entrenador de fútbol comentase hace algún tiempo: “siempre positivo, nunca negativo“.

Para colmo, el EP lo completa el siempre sorpresivo Sistema remezclando ‘Torpor’. Lo retrata de una manera más eléctrica con retazos microscópicos de funk, pero sin perder el norte del techno alucinógeno. La personalidad hecha música.

Summer – Torpor EP (Regular Label) by Summer

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.