Sun Parade: playa, sol y música

Por , el 17 - 06 - 2010

SunLM

Música electrónica de calidad, playa, sol, el mejor ambiente, todo eso es igual a Sun Parade. Con esta combinación el festival cumple su tercera edición con un cartel completìsimo y volviendo a una de las salas más emblemáticas y con más historia de la escena electrónica nacional, el complejo Sala Malibu en la Playa de Balerma (Almeria), por donde han pasado artistas como Carl Cox, Richie Hawtin, Marco Carola, Dave Clarke y un largo etc.. Para este evento, Malibu se ha reformado con nuevas mejoras en la climatización y una puesta en escena de sonido e iluminación increíbles.

En julio empieza la temporada de festivales veraniegos y no podía faltar el que en un año se ha convertido en una de las citas fijas de los clubbers del sur. Por Sun Parade han pasado artistas como Cristian Varela, Ken Ishii, Umek, Gaetano Parisio, Christian Wunsch o Robert Natus.

Y en este 2010 se les suma un mito de la música electrónica mundial, fusión del pasado y el presente, el portugués Cisco Ferreria en su directo como The Advent; el malabarista de los platos brasileño DJ Murphy, la apisonadora y rey de masas Frank Kvitta y un set especial remember del nacional Horacio Cruz.

Tenemos lugar, tenemos artistas y solo nos falta la fecha elegida para tan importante noche. Esta será el sábado 3 de julio. Una fecha ideal para empezar el verano con buen pie, buena música, sitio idílico con la playa a pie de la sala y los artistas que más habéis solicitado.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.