Supertramp, en septiembre visitan España

Por , el 22 - 05 - 2010

supertramp

 
La gira 70-10 de Supertramp, con la que celebran el 40º aniversario de la publicación de su primer y homónimo disco, tendrá cuatro paradas en nuestro país. Las ciudades afortunadas, según ha informado Live Nation, son A Coruña, Madrid, Bilbao y Barcelona.

 

El tour dará comienzo el 4 de septiembre de la localidad alemana de Halle y pocos días después, el 11, el grupo inglés ofrecerá su primer recital en nuestro país. Durante la gira, Supertramp van a visitar 35 ciudades europeas de Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Inglaterra e Irlanda.

 

Según el comunicado de prensa, la pre venta de entradas se realizará los días 26 y 27 de mayo a través de la página web de Live Nation España. El viernes 28 de mayo se pondrán a la venta las entradas de Madrid, Bilbao y Barcelona a través de la página web de Live Nation España, Ticketmaster, Servicaixa, El Corte Inglés y 40Viajes.com.

 

Los precios de las entradas, en el caso de Madrid serán de: 35, 40, 50 y 55 euros, más gastos de gestión; en Bilbao serán de 35, 40, 54 y 60 euros, más gastos; y en Barcelona, de 35, 40, 45, 50 y 65 euros, más gastos.

 

Las fechas, lugares y ciudades de la gira de Supertramp en España son los siguientes:

 

Sábado 11 de septiembre. Coliseo. A Coruña.
Miércoles 15 de septiembre. Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Madrid.
Viernes 17 de septiembre. Bizkaia Arena (BEC). Bilbao.
Sábado 18 de septiembre. Palau Sant Jordi. Barcelona.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.