Supertramp ofrecerá dos únicos conciertos en Madrid y Barcelona

Por , el 18 - 02 - 2015

Después de cinco años en silencio, “Supertramp Forever Tour” es la recién anunciada gira traerá de vuelta a los escenarios a una de las bandas de rock más míticas del siglo XX. El día 3 de noviembre de 2015 arrancará en Oporto un tour que llevará a Supertramp a 26 palacios de conciertos de toda Europa. Estarán actuando en Italia, Portugal, Bélgica, Holanda, Francia, Alemania, Austria, Suiza, España, Luxemburgo e Inglaterra.

Las fechas de concierto anunciadas en nuestro país son los días 6 y 7 de noviembre, cuando Supertramp estará sonando en el Barclaycard Center de Madrid y en el Palau Sant Jordi de Barcelona respectivamente.

El miembro fundador de la banda Rick Davies estará acompañado en este tour de John Anthony Helliwell y Bob Siebenberg, que dieron color a una de las mejores épocas de Supertramp. Además estarán presentes Mark Hart, Jesse Siebenberg, Cliff Hugo, Carl Verheyen, Lee Thornburg, Gabe Dixon, y Cassie Miller, que ya han formado parte de las últimas giras del grupo.

Si quieres disfrutar de grandes clásicos de la banda, rarezas, o canciones olvidadas no puedes perderte estas dos únicas oportunidades de ver a Supertramp en directo en nuestro país.

6 de noviembre
Barclaycard Center
MADRID

7 de noviembre
Palau Sant Jordi
BARCELONA








Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.