Surforama calienta motores con un recopilatorio

Por , el 28 - 09 - 2010

A penas queda un mes para que se celebre el III Surforama de Madrid, que se desarrollará el 23 de octubre en la sala Gruta 77. Para calentar motores, la organización ha preparado un recopilatorio de los grupos que van a tocar y lo ofrecen en descarga directa y gratuita.

Una tercera edición que va a contar con la presencia de Fuad & The Feztones, desde Canadá, por primera vez en España y en concierto exclusivo, la banda de frat rock and roll egipcio formada por los mismísimos The Gruesomes. También estarán The Cavaliers y The Sunmakers, ambos conjuntos provienen de Francia, y los gallegos The Kanaloas.

A la conclusión del concierto, la diversión seguirá hasta las 06.00 AM con las sesiones de DJ Bongusto, Dick & Dale y PD Indio. Además, los que quieran comenzar temprano la jornada, en el Irish Rover, a partir de las 13.00 horas, se servirá un aperitivo musical de la mano de los valencianos The A-Phonics, que se marcarán un tributo a los legendarios The Astronauts.

La entrada para la actuación de The A-Phonics en el Irish Rover es gratuita mientras que la del concierto en el Gruta 77 tiene un precio anticipado de 15 euros y 18 en taquilla. El aforo está limitado a 250 personas. La venta anticipada de entradas se realiza en el propio Gruta 77, en Escridiscos (Callao) y Up Beat (Malasaña).

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.