Swan Fyahbwoy prepara su nuevo disco

Por , el 24 - 03 - 2011

SwanLm

Hoy en día, todo el mundo forma parte del mercado económico del arte. Todos vemos películas, leemos libros, disfrutamos con la fotografía o escuchamos música. En la mayora de los casos pagamos por consumir arte y, sin duda, nuestra inversión no va destinada al artista sino a muchos otros intermediarios. Con el fin de eliminar estos intermediarios y lograr que el arte llegue tal y como el artista desea, se crean los ’supporters’.

De este modo, a principios del 2008, el artista Swan Fyahbwoy, ahora uno de los más grandes iconos del Reggae-Dancehall en castellano, se comprometió a crear su primer disco ‘Innadiflames’ mediante una forma determinada de colaboración, naciendo Support THE Fyahbwoy.

Durante seis meses, quinientos supporters, que aportaron de media 18 euros, recibieron a cambio una compensación directa en forma de Digipack exclusivo (edición limitada), que incluía el CD, un DVD con videos y material extra, una dedicatoria personal del artista para cada supporter y la posibilidad de descargar contenido exclusivo a través de la web oficial, antes de la publicación del disco. Así mismo, recibieron un reconocimiento por haber colaborado en el proyecto, ya que en el Digipack se incluía un póster con los nombres de todas las personas que participaron en el proyecto y en el DVD se podía ver una lista con todos sus nombres.

La plataforma Support The Fyahbwoy se abre ahora de nuevo, ofreciendo la oportunidad de colaborar directamente con el artista Fyahbwoy en la creación, grabación y fabricación de su segundo LP , siendo ésta la única manera de conseguir el álbum en formato físico.

Mediante una donación mínima de 10 (más gastos de envío), recibirás en tu casa, aproximadamente a finales de 2011, el exclusivo Digipak con el nuevo álbum de Swan, de edición limitada al igual que ‘Innadiflames’.

Como novedad en este segundo proyecto, también podrá evitar los gastos de envío recogiendo personalmente tu Digipak muy cerca de tu casa, ya que contamos con más de 40 puntos de distribución por toda España.

Para los que no puedan colaborar en este proyecto, al igual que en la anterior ocasión, tendrán la posibilidad de descargarlo gratuitamente en mp3 desde la web oficial. Además, en esta ocasión, también se pondrán a la venta versiones en alta calidad en iTunes y Spotify.

Fuente: Emana

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.