TAIJI ex bajista de X JAPAN se suicida

Por , el 19 - 07 - 2011

Nos lamenta comunicar que TAIJI conocido por haber sido bajista de X JAPAN entre los años 1986 y 1992, falleció el pasado día 17 de Julio en Saipán.

 

Según la información que facilitó el mismo TAIJI en su blog personal. Se encontraba en Saipán desde el pasado mes de Mayo por cuestiones de Trabajo y para realizar unas pequeñas vacaciones.

 

Cuando el día 11 de Julio fue arrestado en el aeropuerto de Saipán por causar un pequeño alboroto que realizo el artista en el avión cuando este estaba aterrizando, según parece ser la azafata intentó calmarlo y él la atacó con violencia, por lo que fue arrestado.

 

Su primera audiencia en la corte se efectúo el día 12 y presuntamente esté ya intento quitarse la vida, colgándose con una sábana mientras estaba en su celda, tras lo cual fue llevado rápidamente al hospital, pero desafortunadamente el pasado día 17 de Julio se anunció que TAIJI falleció en la unidad de cuidados intensivos.

 

Sawada Taiji de 45 años formó parte de X Japan durante 6 años y también perteneció a grupos: LOUDNESS, D.T.R., Cloud Nine, Taiji with Heaven’s, The Kill Red Addiction y Taiji & Shu Project.

 

Enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y a todos sus fans. Que descanse en paz.


 

Páginas web de X JAPAN:  

http://www.myspace.com/xjapanofficial

http://www.xjapan.ne.jp/

 

Selina

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    1 comentario

  • denisse dice:

    Taiji, we miss you, since you left x japan we miss you, now we know that you won’t come back, and make me sad…we’ll always remember you, forever, like we remember Hide

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.