Taku el vocal de Heisei Ishin ha fallecido

Por , el 14 - 12 - 2010

 

Hace poco tiempo el grupo Heisei Ishin había anunciado su separación como formación musical después de efectuar el concierto que tenían programado para el próximo día 31 de Diciembre, evento por patrocinado por sello UNDER CODE.

Los miembros de la banda informaron que su repentina separación era debida a que, después de haberse graduado de la UCP, no fueron capaces de llegar a un acuerdo acerca del futuro de Heisei Ishin, por lo tanto decidieron separarse.

 

Pues el pasado día 10 de Diciembre Yoshi, el bajo del grupo, ha anunciado mediante su blog personal que Taku el vocal de la banda, ha fallecido. El motivo de su repentina defunción  no ha sido explicado, lo único que ha escrito en su blog es que en breve se celebrará el funeral al cual solo podrán acudir los familiares de Taku.

El vocal de Heisei Ishin hacia algún tiempo que estaba deprimido, se podía apreciar por las entradas que dejaba en su blog personal, por lo que muchos fans de la banda, creen que Taku ha podido suicidarse.  

 

 

Blog de Yoshi: http://ameblo.jp/undercode-yoshi/entry-10732638842.html

 


Selina

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.