Tame Impala presentarán Lonerism en Madrid

Por , el 01 - 02 - 2013

La formación australiana Tame Impala también actuarán en los escenarios madrileños, después de que la semana pasada se confirmase su participación en el Primavera Sound 2013 de Barcelona. Será el sábado, 13 de julio en la sala La Riviera cuando presentarán su dos discos, especialmente Lonerism con el que han logrado obtener bastante repercusión internacional.

Tame Impala han pasado de actuar en salas de ínfima capacidad a encabezar festivales y tocar en grandes recintos. La fórmula de estos australianos bebe de la psicodélica sixties, del hard rock y del pop pasados por una producción que fusiona técnicas modernas y vintage. Su segundo trabajo, Lonerism, les ha catapultado a lo más alto de las listas de lo mejor del año en todo el mundo.

Las personas que posean la tarjeta-abono Primavera Sound 2012 ya pueden comprar tu entrada en preventa a través del Portal Primavera Sound a un precio de 20€ mientra que el público en general podrá hacerlo desde el viernes 1 de febrero a través de Codetickets, Atrapalo y Ticketmaster.

Nos despedimos con el nuevo vídeo que Tame Impala han difundido esta semana: “Mind Mischief

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.