Taquilla.com supera los 200.000 eventos registrados

Por , el 16 - 07 - 2014

Taquilla.com, tu comparador de precios de entradas, supera los 200.000 eventos registrados y cuenta ya con más del 95% del total de entradas de ocio y cultura que se venden a través de Internet.

Esta joven empresa de capital 100% español te ofrece entradas para eventos, conciertos, musicales, teatros, auditorios, festivales de música y mucho más siempre al mejor precio. Y es que si hemos aprendido que una habitación de hotel o un mismo vuelo cuesta diferente dependiendo de dónde lo compres, lo mismo ocurre con las entradas para espectáculos y eventos.

El objetivo de esta plataforma online es comparar los precios de los distintos distribuidores de entradas para que consigas las tuyas siempre al mejor precio. En total, Taquilla.com cuenta con más de 20.000 eventos activos cada mes, más de 10.000 recintos de ocio y más de 35.000 artistas, obras de teatros, grupos, etc.

En definitiva, este buscador une los grandes eventos (macro-conciertos, festivales, musicales…) con eventos de aforo más limitado como pueden ser teatro alternativo, monólogos o conciertos de grupos nóveles.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.