Taquilla10: Todas las entradas siempre al mejor precio

Por , el 24 - 04 - 2013

Qué difícil es encontrar las entradas para todos aquellos eventos y espectáculos a los que queremos ir, ¿verdad? En ocasiones empleamos muchos minutos, incluso horas, en dar con el lugar en Internet donde se pueden comprar las entradas para ver el fútbol en directo, acudir al teatro, reír con un buen monólogo o disfrutar en directo de la música de nuestros artistas preferidos.

Para ahorrar tiempo y dinero nace Taquilla10, un portal que funciona como un buscador que rastrea todas las ofertas disponibles en la web para un determinado espectáculo o evento. Todo ello en cuestión de segundos de una manera rápida y sencilla para el usuario. Tan sólo hay que poner su nombre en el buscador que figura en la parte superior del portal para que Taquilla10 ofrezca un listado con todas las entradas disponibles, vendedor y precio, por lo que el usuario puede elegir la oferta que mejor se ajusta a sus intereses. Todas las entradas disponibles en la red, al mejor precio y al instante!

Además del buscador, todos los eventos y espectáculos están ordenados por categorías, por lo que se puede navegar a través de ellas para conocer todas las opciones de ocio que hay durante los próximos meses e incluso enterarse de las últimas novedades.

Taquilla10 también tiene un blog donde da información sobre los eventos más destacados y las últimas novedades, que también se pueden seguir a través de sus perfiles en redes sociales: Facebook, Twitter y G+. A través tanto del blog como de las redes sociales realiza sorteos, concursos y promociones exclusivas. ¿A qué esperas para seguir a Taquilla10?

Comprar entradas al mejor precio para conciertos, teatro, monólogos, museos, exposiciones, parques de atracciones, ópera, danza o toros nunca fue tan sencillo gracias a Taquilla10.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.