Taquilla10 y Entradas.com te invitan a ver The Hole en el Teatro Calderón de Madrid

Por , el 09 - 05 - 2013

Taquilla10 pone en marcha su primer concurso y lo hace gracias a la colaboración de Entradas.com que nos ha regalado cuatro entradas en uno de los palcos del Teatro Caser Calderón de Madrid para asistir a la representación de The Hole el próximo sábado, 18 de mayo a las 19.00 horas.

The Hole es un espectáculo fresco y descarado que ha convertido el teatro en un Club en el que tomar una copa o cenar mientras disfrutáis del show en un espacio diferente en pleno centro de Madrid. Todo tiene cabida en este ‘agujero’: las mejores actuaciones de artistas nacionales e internacionales del más alto nivel, números de nuevo burlesque, cabaret, actuaciones circenses, comedia, música en directo, sugerentes stripteases y, además, ¡mucha diversión!

Como queremos que disfrutéis de las buenas vistas que ofrecen los palcos del Teatro Caser Calderón de Madrid, vamos a hacer un sorteo sencillo en el que no vamos a hacer preguntas complicadas. Todo lo contrario. Bien fácil. Vamos a sortear las entradas a través de las redes sociales de Taquilla10: Facebook y Twitter.

A través de la página de Taquilla10 en Facebook y de su perfil en Twitter vamos a sortear una entrada doble por cada red social. Además, podéis participar por ambos canales y cuantas veces queráis antes de las 23.59 horas del miércoles, 15 de mayo.

Para ganar una entrada doble para ver The Hole en el Teatro Caser Calderón de Madrid es necesario dar al “me gusta” en la fan page en Facebook de Taquilla10 y, además, compartir en tu muro la imagen del concurso. Cuantas más veces compartáis la imagen, más posibilidades tenéis de ser los ganadores.

La mecánica en Twitter es muy similar. Los requisitos son ser seguidor de Taquilla10 en Twitter y enviar un tuit haciendo mención tanto al concurso como a nuestra cuenta (@taquilla10_ES) e incluyendo el hashtag #Taquilla10TheHole. También podéis participar todas las veces que queráis antes de las 23.59 horas del miércoles, 15 de mayo.

¿Sencillo, verdad? ¿A qué esperáis a participar? Estamos deseando regalar las dos entradas dobles para que disfrutéis de The Hole en el Teatro Caser Calderón de Madrid gracias a Taquilla10 y Entradas.com.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.