Taquilla10 y la sala Siroco te invitan al primer concierto de Janiva Magness en Madrid

Por , el 28 - 06 - 2013

La compositora americana Janiva Magness visita por primera vez Madrid para mostrar algunas de sus mejores composiciones de blues, soul  y , rhythm & blues que le han llevado a ganar recientemente el Blues Music Award como Contemporary Blues Female Artist. La mítica sala Siroco será el lugar que acogerá este concierto de primerísimo nivel donde la artista, sin duda una de las más prestigiosas de todo el mundo, presentará los temas de su último trabajo “Stronger for it”. Taquilla10 y Siroco no quieren que te pierdas esta cita, por eso presentan un interesante sorteo en que dos afortunados tendrán la oportunidad de ganar una entrada para Janiva Magness.

Participar es muy sencillo. El primer paso a seguir es dar al “me gusta” en la fan page en Facebook de Taquilla10. El segundo paso es enviar un correo electrónico a concursos@taquilla10.com con el asunto “Sorteo entradas Janiva Magness” e indicando el nombre con que te apareces en facebook. En ese mail sólo tienes que contarnos cual es tu canción preferida de Janiva Magness. ¡Ya está! Así de fácil y podrás ganar una de  las dos entradas que sorteamos.

El plazo para participar en este sorteo concluye a las 23.59 horas del lunes, 1 de julio. En la mañana del martes, 2 de julio, se realizará el sorteo y se contactará con los ganadores.

Además de Janiva Magness, Siroco tiene una programación llena de música en directo todos los días, para la que también puedes conseguir tus entradas a través de Taquilla10.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.