Taquilla10 y TengoEntradas.com te invitan a ver a Depeche Mode en Madrid

Por , el 06 - 06 - 2013

Sabemos que aún queda mucho hasta el 18 de enero, día en el que Depeche Mode regresan al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid para presentar su último disco, Delta Machine que se ha publicado en este mismo 2013, pero a pesar que todavía hay entradas para Depeche Mode en Madrid a la venta vamos a sortear una entrada doble para este gran evento.

Un sorteo de una entrada doble que hacemos entre Taquilla10 y TengoEntradas.com que al ganador le permitirá ahorrarse unos cuantos euros e invertirlos en disfrutar de las próximas vacaciones de verano. Pero para ello es necesario tener una dosis de suerte, constancia y, sobre todo, leer muy atentamente las normas del concurso ya que hay que cumplirlas todas para participar.

La dinámica para conseguir esta entrada doble para ver a Depeche Mode en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid es muy sencilla. Tan sólo es necesario dar al “me gusta” en la fan page en Facebook de Taquilla10, es decir, tienes que ser seguidor nuestro y, además, compartir en tu muro la imagen del concurso. Cuantas más veces compartáis la imagen, más posibilidades tenéis de ser los ganadores.

El plazo para participar en el sorteo de una entrada doble para el concierto del 18 de enero de Depeche Mode en Madrid concluye a las 23.59 horas del jueves, 13 de junio. En la mañana del viernes 14 se procederá a la realización del sorteo así como a contactar con el ganad@r.

Además de en Madrid, la formación británica también tienen previsto realizar otro concierto en nuestro país, también a través de Taquilla10 podéis comprar entradas para Depeche Mode en Barcelona.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.