Ten – Heresy And Creed (Frontiers Records, 2012)

Por , el 11 - 01 - 2013

1

Gary Hughes compone todas las canciones, Gary Hughes las arregla, Gary Hughes coproduce junto a Dennis Ward. Gary Hughes realiza las sustituciones que hagan falta en la plantilla de sus Ten para que el proyecto no se pare, para que continúe con fuerzas renovadas. Él ya se tiene tomada la medida y sabe que ha dado al mundo del hard melódico los suficientes discos con alta nota como para desoír a sus instintos. Y esos mismos instintos son los que le han llevado a grabar un álbum como Heresy And Creed.

1

Un lanzamiento trufado con piezas ya, desde una primera escucha, inolvidables, canciones que cubren las dos porciones típicas de la tarta Ten: la parte más aguerrida, épica pero de estribillos melódicos con forma de imperdible (‘Arabian Knights’ o ‘Gunrunning’), y una segunda, que no enfrentada, que se centra principalmente en los estatutos básicos del adult oriented rock (‘The Lights Go Down’ o ‘Another Rainy Day’). Hay contados patinazos pero, al ser eso, escasísimos, casi no manchan el encerado parquet.

Ten tienen en Heresy And Creed esa segunda juventud que ya auguraba Stormwarning. Hughes ha escrito la receta exacta para mantener el cuerpo de su banda en línea, sabedor de que su dieta se debe alimentar tanto de rock melódico tradicional como de riffs nervudos de guitarra y teclados coloridos pero no rimbombantes.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.