Tenemos nuevo trabajo de Ecoband

Por , el 05 - 11 - 2013

 

 

Los valencianos Ecoband tienen ya preparado su último trabajo llamado Involution. El título de este disco se debe a que regresan a su origen, a un rock melancólico con sonido directo. Sus más de 10.000 seguidores en las redes sociales indican que no les va nada mal, y que su apuesta por la música es seria y fuerte.

Estos chicos creen que su aventura musical debe estar muy relacionada con Internet y las redes sociales, por ello es el principal vehículo para dar a conocer y compartir su música. Tienen un concierto preparado en Valencia en el que las personas que se inscriban dejando un mensaje en su Facebook o Twitter recibirán de regalo el EP promocional. ¿Y cuando es? Pues será el 14 de diciembre en la Sala Murray a las 23:30 y la entrada es gratuita.

La carta de presentación de este nuevo material es su primer sencillo “Liar” que ya está a la venta y que puedes escuchar al inicio de esta entrada.

¿Ya te has apuntado a este concierto?

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.