Tercera edición de los Premios de la Música Independiente

Por , el 29 - 06 - 2011

La semana pasada se celebró la tercera edición de los Premios de la Música Independiente. Los gallegos Triángulo de Amor Bizarro fueron los grandes triunfadores de la noche al hacerse su disco ‘Año Santo’ con los galardones de Mejor Album y Mejor Album de Rock. Además, se hicieron con el premio a los mejores artistas del años y Mejor Directo.

La gala estuvo presentada por Anne Igartiburu y también contó con la presencia de la Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde. Los Delinqüentes y El Guincho fueron los encargados de amenizar la velada con sus actuaciones.

El Premio de Honor fue a parar a Javier Krahe por toda su trayectoria profesional. Otros de los premiados fueron Hola a Todo el Mundo (Mejor Album Pop), El Guincho (Mejor Canción), Delorean (Mejor Album de Música Electrónica y Mejor Videoclip), Rap´SusKlei (Mejor Artista Hip Hop) y Polock (Mejor Producción Musical).

Los Premios de la Música Independiente en exclusiva from Fiat España on Vimeo.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.