Terminada la grabación de lo nuevo de Siniestro Total

Por , el 21 - 02 - 2010

houston_192

 

Ya está terminada la grabación de Country & Western, el último trabajo de Siniestro Total, cuya grabación ha quedado totalmente documentada.

 

Todos los interesados pueden leer el cuaderno de bitácora de la grabación del disco que el grupo ha elaborado regularmente para mantenernos al día y que no estuviéramos impacientes, además de sacarnos alguna que otra sonrisa con las anécdotas y su gran forma de hacer humor.

 

Durante toda la bitácora nos han puesto los dientes largos con lo que según parece, va a ser un disco cojonudo, con cosas algo atípicas, pero conservando su estilo tan característico. Como también comentan, el trabajo de Hardy ha sido buenísimo, y las horas de ensayo antes de ir ha sido la base para grabar en un tiempo record.

 

Muy recomendable para todo el mundo la lectura de la bitácora y ya sólo queda esperar para escuchar el trabajo y poder confirmar todo lo que ellos nos han ido diciendo, pero, si de algo estamos seguros es que no nos van a decepcionar.

 

Web oficial | Siniestro Total (Bitácora)

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.