The Adicts, Exploited y GBH, de gira en mayo

Por , el 24 - 01 - 2010

 
Aunque quedan unos meses, te informamos que The Adicts, Exploited, GBH y Al and The Black Cats van a realizar una gira conjunta por nuestro país. Más que una gira, van a ofrecer dos conciertos, uno en la sala Rock Star de Barakaldo y el otro en la Razzmatazz de Barcelona.

 

Exploited regresan a los escenarios españoles después de protagonizar una turbulenta gira en noviembre de 2008. En la actuación de Madrid, su cantante, Wattie, fue agredido después de la cena, lo que le obligó a recibir asistencia médica y a cancelar el concierto.

 

Además de Exploited, la gira tendrá a otros dos representantes del punk británico de segunda hornada: The Adicts, con el incombustible Monkey a la cabeza haciendo de Alex de La Naranja Mecánica, y GBH, que descargarán su furioso hardcore/punk que les llevó a componer City Baby Attacked by Rats y City Baby’s Revenge.

 

A la triada de bandas británicas se les une el trío de de Michigan Al & The Black Cats, que presentarán en España su primer larga duración: Givin’Um Something to Rock n Roll About [Sunny Bastards, 2008].

 

La entrada anticipada cuesta 22 euros y en taquilla, 25. Los horarios de apertura de puertas están fijados a las 19.00 horas. Los puntos de venta de entradas son los siguientes: Partisano (Girona), Batabat (Reus), Daily Records (Barcelona), Etxoste (Arrasate), Street Warriors (Bilbao), y la venta online se realiza a través de la página web www.kulturalive.com.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.