The Aggrolites publican disco en febrero y visitan España en marzo

Por , el 26 - 01 - 2011

Nunca hemos ocultado que una de nuestras bandas favoritas en lo que a sonidos jamaiquinos se refiere es The Aggrolites. Por ello, nos hemos alegrado mucho al leer que el grupo californiano tiene previsto sacar nuevo disco, el quinto de su carrera, dentro de unas semanas y días después de su publicación ofrecerán tres actuaciones en nuestro país: Bilbao, Madrid y Barcelona.

Uno de nuestros trabajos preferidos de 2009 fue IV [Hellcat Rcs] de The Aggrolites. Ahora el quinteto ya tiene lista su continuación: Reggae on the Rugged Road. El nuevo álbum se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero y, además, será el primero que no salga editado en Hellcat Records.

Young Cub Records será el sello encargado de la edición de Reggae on the Rugged Road. Además, en las últimas semanas ya ha publicado dos 7” de The Aggrolites: Trial and Error, en el mercado desde diciembre; y Enemy Dub, que ha sido editado hace una semana.

Por otro lado, también hemos conocido que The Aggrolites regresan a nuestro país, después de la gira que hicieron en abril de 2010 y de actuar en dos festivales durante el verano, para presentar Reggae on the Rugged Road y sus viejos ‘clásicos’.

Las citas con The Aggrolites son las siguientes:

06/03/2011. Kafe Antzokia. Bilbao.
07/03/2011. Caracol. Madrid.
08/03/2011. Apolo 2. Madrid.

Las entradas en los tres conciertos, en su venta anticipada cuestan 12 euros y 15 en taquilla.

Nos vamos a despedir con el video de “Complicated Girl”, el adelanto que The Aggrolites han facilitado de Reggae on the Rugged Road.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.