The Answer completan la grabación de su nuevo disco

Por , el 20 - 12 - 2012

Los rockeros norirlandeses The Answer han informado que acaban de finalizar la grabación de su nuevo trabajo discográfico, el cuarto de su carrera que todavía no tiene ni título ni fecha oficial de lanzamiento, aunque con toda seguridad verá a luz en los primeros meses de 2013 a través de Napalm Records. El grupo británico ha buscado en su cuarto disco seguir una dirección de rock contemporáneo junto con una buena mezcla y producción.

The Answer han grabado su nuevo trabajo discográfico junto al productor Toby Jepson, compositor y vocalista de Little Angels, en los estudios Vale del Reino Unido, conocidos por tener un equipo que data de la década de los años 70.

El álbum ha sido mezclado por Mike Fraser, que previamente ha trabajado con bandas tan importantes como Metallica, Aerosmith o AC/DC, en los Warehouse Studios de Vancouver, Canadá.

Su última entrega fue el EP Rise, que se puso a la venta el 2 de julio de este mismo año y que contenía una serie de canciones inéditas, que incluían la versión radio de “Rise”, la versión larga de esta misma canción, otra en acústico más una nueva mezcla de “Lost”.

Su último álbum en estudio fue Revival, que fue lanzado al mercado a comienzos de octubre de 2011 y que consiguió alcanzar el puesto 39º en la lista británica de discos más vendidos.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.