The Beach Boys lanzan 50 – Live in Concert

Por , el 19 - 11 - 2012

Este año 2012 será recordado por ser el del regreso de la formación clásica de The Beach Boys para no sólo publicar un nuevo trabajo discográfico en estudio, también para hacer una gira conmemorativa de su 50º aniversario. Para recordar este tour mundial, la banda californiana publica el próximo 4 de diciembre un dvd y blu:ray titulado 50 – Live In Concert.

Ha sido un año muy productivo para los Beach Boys con el lanzamiento de su nuevo disco en dieciséis años y este DVD que cuenta con actuaciones en directo, escenas en exclusiva de las sesiones de grabación de 2012, así como material de archivo nunca antes visto de las sesiones de grabación de “Good Vibrations” en 1966 y homenajes a los miembros fundadores Carl y Dennis Wilson. Todo este material adicional solo estará disponible en el disco extra del DVD.

Marc Bennett, co-director de The Beach Boys 50 – Live in Concert, ha declarado: “Documentar esta oportunidad única en la historia de la música ,cuando The Beach Boys se embarcaron en su gira mundial del 50 aniversario, fue una experiencia de la cual aún no he podido salir de ella. Este espectáculo es una solidificación de su legado y un homenaje a la creatividad y al logro artístico que cruza todas las fronteras culturales y geográficas”.

La gira 50 Aniversario de The Beach Boys significaba mucho para mí personalmente, tocar con los chicos de nuevo, era una emoción absoluta y estoy muy contento de haberlo capturado en esta película para que todos, tanto si estaban allí o no, pudieran ser capaces de ver este gran acontecimiento histórico”, reflexiona Brian Wilson.

El listado de canciones de 50 – Live In Concert de The Beach Boys es el siguiente:

Do It Again
Catch A Wave
Hawaii
Marcella
Isn’t It Time
Little Deuce Coupe
409
Shut Down
I Get Around
Heroes And Villains
Sloop John B
Wouldn’t It Be Nice
All This Is That
That’s Why God Made The Radio
Sail On, Sailor
Good Vibrations
California Girls
Help Me Rhonda
Rock And Roll Music
Kokomo
Fun, Fun, Fun

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.