The Beatles: ‘The US Albums’ box-set, a la venta en enero

Por , el 20 - 12 - 2013

En febrero de 1964 The Beatles desembarcaban en el aeropuerto John F. Kennedy de EEUU y empezaba la Beatlemanía al otro lado del charco.

Para conmemorar el 50 aniversario de esta fecha, se lanza el próximo enero The US Albums, una caja con los 13 álbumes (en formato CD) que se lanzaron en EEUU y que difieren de los originales de Reino Unido en portadas, orden de canciones, mezclas e incluso títulos.

Los 13 discos reproducen fielmente el arte de los vinilos originales, (incluyendo inner sleeves) y se presentan en sonido mono y estéreo. La caja incluye un libreto de 64 páginas con fotos, material promocional de la época, así como un nuevo ensayo de la mano del autor y ejecutivo de televisión Bill Flanagan. A Hard Day’s Night (Original Motion Picture Soundtrack), The Beatles’ Story, Yesterday And Today, Hey Jude y la versión americana de Revolver ¡se editan por primera vez en CD!

Además, por un periodo muy limitado, todos los álbumes, excepto el documental en audio The Beatles’ Story, también estarán a la venta de forma individual.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

  • Jaime Blasco dice:

    La verdad es que esta nueva edición pinta muy muy bien, aunque creo que deberían haberla lanzado el mes pasado para aprovechar el tirón de la Navidad. Yo desde luego la habría pedido como regalo… Aunque bueno, entiendo que es una edición que tiene que coincidir con el aniversario.

    ¿Estará a la venta en España a buen precio? Normalmente es mucho mejor importarlo desde otro país como Inglaterra.

  • Lena dice:

    The book series by Kathy Reichs is what the whole show is based on. They all have different names but if you just search for her yo187&2u#;ll find the series. +3Was this answer helpful?

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.