The Black Crowes regresan con disco en directo y gira en 2013

Por , el 02 - 01 - 2013

Una de las mejores noticias que nos ha dejado el final de 2012 es el regreso a los escenarios de The Black Crowes. La banda capitaneada por los hermanos Robinson ha confirmado a través de su página web que vuelve a la actividad en 2013 y lo hace por partida doble: disco en directo y gira.

El próximo 19 de marzo de este 2013 se pondrá a la venta en vinilo y descarga digital Wiser for the Time, un álbum que recopila los mejores momentos de los conciertos que la formación de Georgia ofreció en otoño de 2010 en el Madison Square Garden de Nueva York. El álbum contiene un total de 26 canciones, de las que 15 están en formato acústico.

Cinco días después, es decir, el 24 de marzo arrancará en Manchester la gira Lay down with number 13 que de momento tiene fechas previstas únicamente en Reino Unido y Estados Unidos hasta principios de mayo. Todas las fechas del tour se pueden ver a través de la página web de The Black Crowes.

Tags: ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.