The Black Crowes se autoconfirman para el BBK Live y Wilco, visita en otoño

Por , el 20 - 01 - 2011

En nuestro repaso a la actualidad musical del mundo del rock and roll vamos a hacer un 2×1 informativo que, seguramente, agradará a más de uno de nuestros lectores. Y es que tanto Wilco como The Black Crowes van a visitar nuestro país en 2011, aunque por separado y en diferentes épocas del año.

Para empezar, la banda de los hermanos Robinson acaba de autoconfirmarse para la próxima edición del BBK Live de Bilbao. En concreto, para el sábado 9 de julio. Según ha anunciado en su página web, The Black Crowes ofrecerán los últimos ocho conciertos de su gira 20º aniversario en Europa y una de las fechas está reservada para Bilbao.

Os recordamos que ésta será la última gira de The Black Crowes en un periodo de tiempo que se presume extenso ya que el grupo confirmó que tras la edición de Croweology y de la realización del tour de celebración del 20º aniversario se iba a tomar un largo descanso.

Según leemos en el sitio web de la agencia Música Es Amor, Wilco estará actuando en España entre el 26 de octubre y el 1 de noviembre. La formación estadounidense regresará a nuestro país para presentar un nuevo álbum que se supone comenzó a grabar durante el verano de 2010 y que, de momento, se desconoce su fecha de salida al mercado e incluso su título.

A pesar de todos los interrogantes que circulan sobre el nuevo álbum de Wilco y sobre su gira por nuestro país, durante los últimos días han salido las siguientes fechas que hasta el momento no han sido confirmadas oficialmente por su agencia de contratación, pero que concuerdan con el periodo para el que está cerrando conciertos en España.

27/10/2011. Razzmatazz. Barcelona
29/10/2011. Kursaal. San Sebastián
01/11/2011. La Riviera. Madrid.


Texto: Carlos A.S.
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.