The Black Keys completa la grabación de su nuevo disco con Danger Mouse

Por , el 31 - 07 - 2011

La relación entre The Black Keys y Danger Mouse parece un matrimonio estable. El productor ya estuvo detrás de los controles de Attack & Release [2008] y también produjo alguna de las canciones de la aclamada última entrega del dúo de Akron, Ohio, titulado Brothers.

En esta ocasión Danger Mouse se ha encargado de producir al completo las nuevas canciones de The Black Keys. El álbum, todavía sin título definitivo, ha sido grabado en el estudio que el propio Dan Auerbach tiene en Nashville.

Según ha comentado Auerbach al magazine Spin, las canciones son las más rápidas que jamás hayan compuesto e interpretado The Black Keys. “El nuevo disco no suena como Brothers, los ritmos son mucho más rápidos”. Además, Auerbach tambie´n ha comentado que las canciones han estado inspiradas por The Clash, The Cramps, el rockabilly y el garage/rock.

A lo largo del verano, The Black Keys y Danger Mouse trabajarán en la mezcla del disco con la intención de que llegue al mercado antes de que concluya el presente 2011.

Tags: , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.