The Black Keys publicarán su nuevo disco, titulado El Camino, en diciembre

Por , el 16 - 10 - 2011

The Black Keys han anunciado la fecha definitiva de publicación de su próximo larga duración: 6 de diciembre de 2011. El dúo de Akron también ha informado que el título del disco será el de El Camino así como el listado de temas y que será auspiciado por Nonesuch Recordings.

El próximo 26 de octubre se editará el primer single será “Lonely Boy”, que es la canción con la que se abre El Camino. El álbum ha vuelto a ser producido por Danger Mouse, como ya hizo en Attack & Release [2008].

El Camino está compuesto por un total de once canciones que, según los propios The Black Keys, van a estar muy influidas tanto por The Cramps como por The Clash.

El tracklisting de El Camino es el siguiente:

‘Lonely Boy’
‘Dead And Gone’
‘Gold On The Ceiling’
‘Little Black Submarines’
‘Money Maker’
‘Run Right Back’
‘Sister’
‘Hell Of A Season’
‘Stop Stop’
‘Nova Baby’
‘Mind Eraser’

Para promocionar el lanzamiento, The Black Keys han hecho gala de un gran sentido del humor al grabar y difundir un spot publicitario protagonizado por Bob Odenkirk, que da vida a un divertido vender de automóviles. Con él nos despedimos.

Tags:
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.