The Black Keys regresan al estudio en julio

Por , el 03 - 07 - 2012

El Camino fue uno de los discos destacados de 2011 y sus creadores, The Black Keys no tienen previsto esperar mucho tiempo para publicar una nueva referencia. De hecho, según afirmó Patrick Carney a Rolling Stone, el dúo de Akron tiene previsto regresar al estudio de grabación a lo largo de este mes de julio para grabar su próximo nuevo larga duración.

Volveremos al estudio de grabación en julio. Estaremos un par de semanas y comenzaremos a trabajar en el próximo disco”, explica el batería a la publicación estadounidense. “No sabemos cuando se podrá publicar, pero comenzamos a julio. Es posible que no se termine hasta marzo porque en los próximos meses vamos a estar mucho tiempo de gira. No sabemos lo que va a pasar, después de julio sabremos el tiempo que vamos a necesitar”.

El batería de The Black Keys también ha revelado que “Dead and Gone” es la canción elegida para su próximo video musical que se está finalizando en estos momentos. Además, os recordamos que The Black Keys tienen previsto actuar el próximo 28 de noviembre de 2012 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, actuación que está incluida en su tour europeo de otoño.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.