The Black Lips, grabando nuevo disco

Por , el 29 - 03 - 2010

the black lips

 
Según leemos en Billboard, The Black Lips han completado la segunda fase de la grabación de lo que será su próximo disco en estudio. Y es que la formación de Atlanta pasa por ser una de las más prolíficas del panorama rockero actual. El año pasado, en concreto en el mes de febrero, publicaron 200 Million Thousand [Speak’N’Spell, 2009].

 

El guitarrista Ian Saint Pe ha comentado a la revista que esperan completar la grabación en junio, mientras que la publicación del álbum podría producirse a finales del verano o como muy tarde, a comienzos del otoño.

 

El se encuentra en un estudio en Decatour, Georgia, trabajando con Bradford Cox y Lockett Pundt, para completar esta segunda fase de grabación. La tercera se desarrollará en Costa Mesa, California, donde The Black Lips grabaron su esencial e indispensable Let It Bloom [In The Red, 2005].

 

Respecto a lo que podemos esperar su próximo disco, Ian Saint Pe ha declarado que “sabemos lo que tenemos que hacer. Suena a un disco de The Black Lips. No puedo decir mucho más. Hay un poco de ‘garage’, también hay punk, y hip hop de Atlanta. Es lo que somos y creo que suena bastante bien”.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.