“The Bloody Beetroots” publicará nuevo EP el 17 de marzo

Por , el 21 - 02 - 2015

Compositor, Dj y productor italiano, Sir Bob Cornelius Rifo es más conocido por el nombre artístico del proyecto que ahora mismo lleva en solitario, The Bloody Beetroots. Aunque su compañero Tommy Tea abandonó la banda para dedicarse a otros trabajos paralelos en el año 2013, Cornelius Rifo decidió seguir en solitario con un proyecto que a día de hoy es uno de los nombres más representativos de la electrónica internacional.

Con tres álbumes de estudio e incontables singles a su espalda (entre ellos los indispensables “Warp 1.9”, “Church of Noise” o “Rocksteady”) el artista acaba de anunciar que The Bloody Beetroots lanzará un nuevo EP. Titulado ‘SBCR & Friends’ (en alusión al nombre completo del Dj), no podremos escuchar el resultado hasta el día 17 de marzo.

Mientras tanto, Sir Bob nos ha adelantado el sonido del primer single, “The Grid”, un aplastante tema electro sin consideraciones. Puedes escucharlo a través del soundcloud de Dim Mak Records.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.