The Bon Scott Band continúa presentando en directo Coverage: Nuestro Rock

Por , el 14 - 12 - 2009

 

 
The Bon Scott Band, la banda española tributo a AC/DC por excelencia, está presentando en directo su nuevo disco, Coverage: Nuestro Rock, trabajo que recoge versiones de grupos españoles con su especial orientación vinculada al grupo australiano.

 

Después de crearse una sólida reputación revisando las composiciones de los hermanos Young y compañía en innumerables actuaciones a lo largo de la geografía española, han apostado por adentrarse en una aventura distinta.

 

El álbum, reúne un puñado de canciones que forman parte del legado del rock facturado en territorio español. El contenido es el siguiente: Hay Poco Rock N Roll (Platero Y Tu), No Hay Tregua (Barricada), Dinero Dinero (Obus), Me Vuelvo Loco (Tequila), Si Señor Si Señor (Leño), Mas Sexy (Coz), Alfileres (Marea), Generacion Limite – (Miguel Rios), Mueve Tus Caderas (Burning), Peligrosa Maria (Los Suaves), Mi Nombre Es Rock N Roll (Mägo De Oz), Los Rockeros Van Al Infierno (Barón Rojo).

 

Para la grabación del álbum The Bon Scott Band, ha contado también con la colaboración de los creadores originales de los temas.

 

Durante los últimos meses de 2009 la banda ha intensificado sus presencias en vivo, antes de que termine el año aún realizará un par de actuaciones, el próximo 19 de diciembre en la sala Salamandra 1 de Hospitalet (Barcelona) y el 22 en el Casal Jove del Puerto de Sagunto. En 2010, continuarán con sus presentaciones. El 8 de enero en la sala Stereo de Murcia y el 9 en la sala Wah Wah de Valencia.

 

Obviamente, su repertorio está compuesto por sus típicas versiones de AC/DC junto a las nuevas canciones procedentes de bandas españolas.

 

LOCKY PEREZ
 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.