The Bots, la nueva promesa del punk-blues, actúan en otoño en España

Por , el 09 - 08 - 2012

Los seguidores de grupos como The Black Keys deben estar atentos a The Bots, si es que todavía no les conocen. Es un joven dúo procedente de California que fueron la gran revelación del Vans Warped Tour de 2011, cuando la revista Rolling Stone escribió de ellos que “una de las mejores y más inesperadas actuaciones ha sido The Bots, tocando punk’n’blues duro y melódico al estilo de The Black Keys”.

De padre chino y madre afrocaribeña, los hermanos Lei componen la banda californiana The Bots. Mikaiah, de 19 años, es el vocalista y guitarrista y Anaiah, de 15, se encarga de la batería y los coros. Sus influencias musicales abarcan desde la escena punk de Los Ángeles hasta los ritmos espirituales de tambor de las reuniones de la organización rastafari Las 12 Tribus de Israel, en la que se han criado.

A pesar de su corta edad, ya cuentan con tres lanzamientos, un primer disco y dos singles, y planean grabar su próxima entrega a la vuelta de su gira europea, que en otoño pasará por Bilbao (17 de noviembre), Madrid (18 de noviembre) y Barcelona (19 de noviembre).

Los datos disponibles de la gira de The Bots por nuestro país son los siguientes:

17/11/2012 @ Azkena. Bilbao.
18/11/2012 @ Moby Dick. Madrid.
19/11/2012 @ Razzmatazz 3. Barcelona.

Las entradas se venden a un precio de 14/18 euros hasta el 31 de agosto y desde el 1 de septiembre, debido a la subida del IVA, pasarán a costar 16/22 euros. Los puntos de venta de la entrada son: Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour y oficinas HalcónViajes.

Tags: , , ,
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.