The Buttshakers presentarán en España su tercer disco “Night Shift”

Por , el 14 - 10 - 2014


Rabioso blues, enérgico soul y una potente voz femenina son los ingredientes principales de The Buttshakers, nombre que en sí mismo ya anticipa las intenciones de esta banda de Lyon. Formada en el año 2008, fue la llegada de su actual cantante y líder Ciara Thompson lo que empujó a las discográficas a fijarse en The Buttshakers. Una banda de ritmos rápidos, mucho descaro y una constante invitación al baile en sus conciertos.

No ocultan sus influencias: Sly and the Family Stone, Sharon Jones, Charles Bradley, Etta James o Marvin Gaye son algunos de los nombres que inspiran las melodías de esta formación. Practican un rythm and blues sucio, un funk con clase como base perfecta para la voz de Ciara Thompson, fuente inagotable de energía en cada una de sus actuaciones. Una fórmula que ya funcionó a la banda con su primer trabajo, “Headaches & Heartaches”, que presentaron en una amplia gira por territorio galo, y que perfeccionó en su segundo disco “Wicked Woman”.


Ahora, The Buttshakers vienen a España a presentarnos el tercer disco “Night Shift” y su “Raw soul”, como ellos mismos denominan el estilo que practican. Música negra de influencias garajeras que podremos disfrutar en dos actuaciones únicas en Madrid, el 26 de Noviembre en la Sala Copérnico y en Bilbao, en el café Antzokia el día 27 de Noviembre.

Ya puedes comprar tu entrada en taquilla.com .

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.