The Chemical Brothers y Dizzee Rascal se añaden al Sónar 2010

Por , el 10 - 02 - 2010

chemicalbrothers
 

Sónar 2010, que se celebrará de forma simultánea en Barcelona y A Coruña el 17, 18 y 19 de junio, añade al cartel barcelonés que inauguraron el dúo francés Air y la banda neoyorquina LCD Soundsystem, a los emblemáticos Chemical Brothers, en lo que supondrá uno de los shows electrónicos más espectaculares del año en su única actuación este verano en España. Asimismo, también ha confirmado su presencia en el festival Dizzee Rascal, sensación del hip hop y los ritmos urbanos del Reino Unido. Ambos actuarán el sábado y si quieres saber más de ellos, sigue escuchando la canción.

THE CHEMICAL BROTHERS

El poder de la electrónica de baile
The Chemical Brothers llegan a Sónar 2010 Barcelona para presentar un show totalmente nuevo y que promete ser un espectáculo audiovisual de primer orden.
Grupo clave de la electrónica de las dos últimas décadas con discos como “Exit Planet Dust” (95), “Dig Your Own Hole” (97), “Surrender” (99), “Come With Us” (02) o “Push The Button” (05), el dúo formado por Ed Simmons y Tom Rowland se ha mantenido en lo más alto gracias a un estilo totalmente reconocible, un catálogo de hits incontestables (“Hey Boy Hey Girl”, “Leave Home”, “Galvanize”, “Block Rockin’ Beats”) y una gran capacidad para llegar a todos los públicos. Su concierto, y una garantía para la pista de baile, será con toda seguridad uno de los momentos a retener de las noches de Sónar 2010.

DIZZEE RASCAL

Del underground a la cima del éxito
Estrella mediática en su país con sólo 24 años, nombre habitual de las listas de éxitos y vocalista carismático a la par que ambicioso, Dizzee Rascal presenta su último disco, “Tongue N’ Cheek” (09), que se atreve con el house, el hip hop o el funk, y que viene cargado de hits: “Dirtee Cash”, “Dance Wiv Me”, “Holiday” o la tremenda “Bonkers”, para la que ha contado con la colaboración de Armand Van Helden.
En el escenario Dizzee Rascal traslada toda la urgencia y la fuerza de su música, repasando además sus otros alabados discos: “Maths + English”, “Showtime” o “Boy In Da Corner” (Mercury Prize en 2003).

 

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.