The Computers en Madrid, Vila-Real y Hondarribia

Por , el 06 - 01 - 2010

 
Una semana queda para que los ingleses The Computers aterricen en la península para ofrecer tres actuaciones en el estado dentro de una pequeña mini-gira que están realizando por Francia y España. En concreto, The Computers estarán en Madrid –jueves 14-, Vila-Real –viernes 15- y Hondarribia –sábado 16.

 

Los ingleses estarán presentando por nuestro país su último disco: You Can’t Hide From [Fierce Panda, 2008]. Y si no te suenan lo que hacen, ellos mismos se definen así: “nuestro plan es fusionar rock and roll con hardcore. Nuestra música es producto de la devoción que sentimos por Black Flag, Minor Threat, The Germs, The Neve Agents, pero también por The Clash, Chuck Berry o Elvis Costello & The Attractions”.

 

A nosotros nos suenan en la línea de bandas como The Hope Conspiracy, Bars o los primeros The Bronx, pero lo mejor es que visites su myspace para que te hagas una idea. Lo que también te podemos decir es que en Madrid actúan junto con Cuerpos y la entrada cuesta 10 euros en venta anticipada y 13 en taquilla.

 

Las citas con The Computers son las siguientes:

 

14/01. Sala La Boite. Madrid. Junto con Cuerpos.
15/01. Japan Rock. Vila-Real.
16/01. Psilocybenea. Hondarribia.

 

Nos despedimos con el videoclip de su tema “Teenage Tourettes Camp“:

 
 
 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.