The Cult: 2 únicas fechas‏

Por , el 19 - 09 - 2009

THE CULT “LOVE” LIVE: Nueva gira con dos único conciertos en España:

 

Madrid: 26 Septiembre – La Riviera
Valencia: 27 septiembre 2009 – Tinglado 2 Port America’s Cup

 

¡¡The Cult interpretarán íntegro su aclamado disco “Love” de 1985 junto a una selección de todos sus grandes éxitos, dando a los fans lo que realmente quieren!!

 

El álbum “LOVE” es reconocido por sus fans y la prensa mundial como su mayor obra. Desde las inmediatamente reconocibles notas de “She Sells Sanctuary” o “Rain” pasando por las guitarras psicodélicas de Billy Duffy en “Phoenix” y hasta la firmeza de la voz de barítono de Ian Astbury en “Brother Wolf, Sister Moon”, The Cult crearon una auténtica obra maestra.

 

La gira The Cult “LOVE” LIVE mostrará los orígenes de la banda como músicos y encantará a los más devotos y también a sus nuevos fans. La gira, que comenzará en agosto en USA y tendrá continuación en Europa entre septiembre y octubre con 11 únicas y selectas fechas en el viejo continente, supondrá hacer realidad uno de los sueños de todos los fans de The Cult del mundo: interpretar lo hasta ahora inimaginable, una oportunidad única de presenciar en directo uno de los discos más importantes del rock, “LOVE” tocado integro y en directo sobre un escenario.

 

“La banda va a redefinir la experiencia del directo con la gira “LOVE” LIVE, nada es comparable a ver The Cult perfectamente engranados en la recreación en vivo del que probablemente sea su álbum seminal. Para los fans será la mejor gira que hayan visto jamás y para aquellos que se acerquen a descubrir a la banda esta puesta en escena les envolverá en una experiencia única” manifestó Tom Vitorino, manager de The Cult.

 

La segunda parte del show incluirá también sus grandes éxitos de “Electric”, “Sonic Temple” y otros trabajos, creando así un espectáculo que mostrará la envergadura de su historia. The Cult llevarán una producción espectacular, como complemento a las intensas actuaciones a las que los fans están acostumbrados. La banda ha trabajado estrechamente con un equipo de diseñadores creando una llamativa puesta en escena, con efectos espectaculares y las últimas innovaciones tecnológicas.

 

Además algunas ciudades de la gira, entre ellas Madrid y Valencia, contarán con un reducido número de tickets especiales que permitirán conocer personalmente a los miembros de la banda. También hay planes de que exista acceso a grabaciones en directo del audio y video de los conciertos, descarga de algunos temas y grabación completa en audio/video de alta definición para su posterior publicación.

 

Como continuación de su histórica sociedad creativa, Ian Astbury y Billy Duffy han comenzado recientemente a componer nuevo material juntos y ya han grabado algunas canciones nuevas en The Sunset Marquis Villa Recording Studios en Los Angeles, CA. Estas nuevas grabaciones serán la continuación del excelente trabajo de 2007 “Born Into This”. A fecha de hoy, la banda mantiene abierta la posibilidad de que los nuevos temas sean editados coincidiendo con la gira.

 

 
Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.