The Cult te dejan descargar “White” como adelanto de su nueva entrega

Por , el 16 - 11 - 2010

The Cult ha sido una de las bandas que mejor se han adaptado a los nuevos tiempos que corren en la industria discográfica. Entienden que no se venden discos por lo que prefieren comercializar sus nuevas canciones a través de otros modelos, como el de la descarga de pago, aunque las siguen ofreciendo en los formatos habituales.

La banda de Ian Atsbury y Billy Duffy dice que tienen material nuevo suficiente como para publicar todo un larga duración, pero, sin embargo, prefiere distribuirlo a través de pequeñas dosis o cápsulas como han decidido llamarlas.

Hace unos meses, The Cult editaron Capsule I, que incluía dos de estas canciones inéditas -“Every Man and Woman is a Star” y “Siberia”-, dos temas antiguos grabados recientemente en directo (“Rain” y “Brother Wolf, Sister Moon”) y un film llamado ‘Prelude to Ruins’.

En Capsule II: New Blood, Deep Cuts, que se pone a la venta el 16 de noviembre a través de la página web de la banda, estará formado por otras dos nuevas canciones –“Embers” y “Until the Light Takes Us”- junto a otras composiciones antiguas grabadas en directo y un film de “Black Angel”.

Precisamente, una de las canciones antiguas que van a formar parte del segundo pildorazo de The Cult es la grabación en directo, registrada el 1 de octubre en Houston, de “White”, la cuál la banda ofrece en descarga gratuita pinchando aquí. Además, desde el 1 de noviembre, a través de iTunes se puede adquirir “Embers” y también escuchar en el MySpace de la banda.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.