The Damned actuarán en el Deezer Monkey Week del Puerto de Santa María

Por , el 20 - 09 - 2013


Deezer Monkey Week 2013

Once nuevos nombres se incorporan la programación de noche del Deezer Monkey Week 2013, a desarrollarse en el Puerto de Santa Maria (Cádiz), los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre. Además, la organización anuncia una oferta de lanzamiento de 200 primeros abonos a precios reducidos.

Como novedad, el festival contará en esta edición con dos escenarios en su programación nocturna: la Sala Mucho Teatro será la ubicación del escenario principal, Escenario Deezer, mientras que elTeatro Pedro Muñoz Seca acogerá una serie de conciertos muy especiales como Escenario Son Estrella Galicia.

Los míticos The Damned, pioneros del movimiento punk británico que sacudió el mundo junto a The Clash y Sex Pistols, y los veteranos Chucho nombre indispensable de la música independiente estatal que ha vuelto este año en plena forma, encabezan estas nuevas incorporaciones.

A los dos atractivos nombres anteriores, el festival suma nueve propuestas más y sigue apostando por el eclecticismo y la calidad en su programación: el brillantísimo road pop de León Benavente, la exquisita fusión de copla y jazz urdida por La Canalla, toda una revelación del pop nacional como Aurora, el blues eléctrico de los potentes The Milkyway Express, The Legendary Tigerman o un show de one man band difícil de olvidar, la experimentación lindante con el folk piscodélico y el kraut de los canarios GAF y La Estrella de la Muerte, la hedonista invitación a la pista de baile de la mano de La Suite Bizarre la visceralidad de los cada vez más comentados Miraflores, y el contundente garage punk de unos siempre sólidos Little Cobras.


The Damned

Deezer Monkey Week 2013 contará además con su habitual Circuito de Showcases en salas y bares de la ciudad, el Escenario IAJ – Desencaja ubicado en pleno centro de la ciudad con programación gratuita, y una renovada Zona Profesional –con Mercado, Jornadas y Showcases- ubicada en la Bodega Mora de Osborne.

Como oferta de lanzamiento de entradas, Deezer Monkey Week 2013 anuncia una primera oferta limitada de solo 200 abonos:
ABONO A, al precio de 55 euros (+ gastos de distribución)
Incluye acceso a Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro, Escenario Son Estrella Galicia – Teatro Pedro Muñoz Seca y Circuito de Showcases Monkey Week.
Este abono también incluye una suscripción de música en streaming Deezer Premium+. Con Deezer Premium+ tendrás una experiencia musical mucho más completa: 26 millones de canciones cuando quieras, donde quieras, disponible en cualquier dispositivo (móvil, tablet, Smart TV, etc.).
ABONO B, al precio de 45 euros (+ gastos de distribución)
Incluye acceso a Escenario Deezer – Sala Mucho Teatro y Circuito de Showcases Monkey Week.
No incluye acceso a Escenario Son Estrella Galicia – Teatro Pedro Muñoz Seca.
ABONO C, al precio de 18 euros (+ gastos de distribución)
Incluye acceso solo a Circuito de Showcases Monkey Week.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.