The Darkness confirman reunión y grabación de nuevo disco

Por , el 16 - 03 - 2011

El grupo que no se reúne es porque no quiere y ahora mismo, en esta categoría únicamente figuran Guns’N’Roses. La última banda en caer en la tentación de volver a juntarse parece que va a ser The Darkness y además, ya tienen una fecha para su regreso: viernes, 10 de junio de 2011 en el circuito de Donington Park en una nueva edición del Download Festival.

Como os prometimos… Después de cinco años de separación haremos nuestro retorno mundial el viernes, 10 de junio en Donington Park, donde la banda calentará el escenario principal del Download Festival para la actuación de Def Leppard”, así comienza el escuesto comunicado que puede leerse en su página web.

Antes de este concierto, The Darkness entrarán en el estudio East Anglian para trabajar durante un tiempo en las canciones que formarán parte de su tercer disco”, también se puede leer en la nota.

El grupo quiere dejar claro que los miembros de The Darkness son Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain y Ed Graham. Además, el comunicado concluye emplazando a los fans a que estén atentos porque próximamente habrá más noticias sobre el grupo.

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

    2 comentarios

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.