The Darkness: nueva canción de adelanto y listado de canciones de Hot Cakes

Por , el 04 - 06 - 2012

The Darkness publicarán su nuevo trabajo en estudio en agosto, que llevará por título el de Hot Cakes, sin embargo hasta la fecha el único detalle que conocíamos del álbum fue una primera canción, “Nothing Gonna Stop Us”. Esta semana, The Darkness no sólo han anunciado el listado de canciones que compondrá Hot Cakes, también avanzan otro tema nuevo: “Every Inch Of You”, canción que abrirá su disco de retorno.

Hot Cakes será el primer disco en estudio del grupo británico desde que en 2005 viera la luz One Way Ticket to Hell and Back y se pondrá a la venta el próximo 20 de agosto. Antes, a finales de este mes de junio, se lanzará “With a Woman”, el primer single oficial del álbum.

El listado de canciones de Hot Cakes de The Darkness, entre el que figura una versión de “Street Spirit (Fade Out)” de Radiohead, es el siguiente:

‘Every Inch Of You’
‘Nothing’s Gonna Stop Us’
‘With A Woman’
‘Keep Me Hangin’ On’
‘Living Every Day Blind’
‘Everybody Having A Good Time’
‘She Just A Girl Eddie’
‘Forbidden Love’
‘Concrete’
‘Street Spirit (Fade Out)’
‘Love Is Not The Answer’

The Darkness han grabado Hot Cakes junto a Nick Brine, que ya trabajó anteriormente con la banda británica, que se ha encargado de la producción en colaboración con Justin y Dan Hawkins. Ambos han afirmado en varias ocasiones que el disco supone un regreso a las raíces del grupo y que está en la línea de su debut.

The Darkness es uno de los grupos incluidos en el cartel de la próxima edición del Azkena Rock Festival, que se celebrará en Vitoria del 14 al 16 de junio, y, además, será el grupo encargado de abrir el concierto que Lady Gaga ofrecerá a comienzos de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Nos despedimos con “Every Inch of You” y “Nothing Gonna Stop Us” de The Darkness


The Darkness Hot Cakes
[Crea tu propio canal de videos en Internet con MixTape – Musicopolis!]

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis las mejores noticias del mundo de la música a diario!

Dinos los qué opinas sobre todo esto!!

Si lo prefieres utiliza tu cuenta de Facebook para comentar en Musicópolis!!



Trackbacks

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras enlazarlo desde tu blog. Aquí tienes el enlace.